Monday, October 08, 2007

El más estúpido de los sobrevivientes

No es la primera vez que me insultan.
No es la primera vez que me abandonan.
No es la primera vez que me arrojan objetos contundentes.
No es la primera vez que soy aburrido.
No es la primera vez que estoy de más.
No es la primera vez que me echan.
No es la primera vez que me arrastro.
No es la primera vez que me paso de la raya.
No es la primera vez que soy desubicado.
No es la primera vez que me obsesiono.
No es la primera vez que deliro.
No es la primera vez que espero un milagro.
No es la primera vez que digo algo estúpido.
No es la primera vez que miento.
No es la primera vez que soy insoportable.
No es la primera vez que me equivoco.
No es la primera vez que sufro.
No es la primera vez que lloro.
No es la primera vez que soy patético.
No es la primera vez que me importa.
No es la primera vez que te mando a la mierda.
Y no va a ser la ultima.

4 comments:

Andrés Nieva said...

bien bukowski, un abrazo

Unknown said...

Estás enamorado de mi novia, no?
EH, PELOTUDO?!
ESTÁS ENAMORADO DE LA JIUBY, NO?!

Facundo said...

POR FAVOR!!! Ya te lo explicamos como cien mil veces! Lo que pasa entre Jiuby y yo es solo sexo!!! Entendes? SOLO SE TRATA DE SEXO SALVAJE!!! Quedate tranquilo, que no hay nada de amor de por medio.

Unknown said...

jejeee! si serás culiáu!