Saturday, October 20, 2007

Yo, pescador

Con un plato sopero de sombrero como única y radiante epifanía, te desayunas con el sabor de una más que herrumbrada llave inglesa que siempre te es ajena y que siempre vuelve pidiéndote más, más, más, oh, sí, más, más. La madera fluye al ritmo del yunque que usas como almohada y observa el paso marcial de tus anchoas mientras marchan rumbo a aquel cenicero plateado al que llamamos epilogo del prologo.

No te pido un cajón de manzanas, te pido que me pases la sal. No me estoy riendo de vos, me estoy riendo de vos. El mundo es un yogurt congelado, ya lo sé, pero eso no es excusa para que hagas el baile del robot cada vez que te hablo de la paja que se perdió entre las agujas.

Señoras y señores, hagan el favor de correr por sus vidas.

Y esta es otra de mis patéticas parábolas llena de pésimas metáforas chabacanas, llenas de ruido y ocasional furia, que nada significan y que nadie va a oír debido a que son poco originales y altamente aburridas. Listo. Sacate la ropa que viene gente y es de mala educación no dejar que te vean desnuda.

4 comments:

Anonymous said...

El mundo es un yogurt congelado!!!
ya lo sospechaba...
juajuajuajua

Unknown said...

Está buenísimo, papá. De lo mejor de los últimos tiempos.
Pero ésto está de más: "Y esta es otra de mis patéticas parábolas llena de pésimas metáforas chabacanas, llenas de ruido y ocasional furia, que nada significan y que nadie va a oír debido a que son poco originales y altamente aburridas."
Dejá de explicarte. Ya sabemos la mierda que son tus escritos, pero nos gustan. Entonces dejanos disfrutarlos sin ese tipo de cosas.

dcllanto said...

si, el gil de keksen tiene razon aunque apeste a glam rock barato.
espectacular escrito!

Unknown said...

callesé, gorda indie!