Saturday, December 15, 2007

Tres pescados y un jabón

Mi esperanza
Es una prostituta sifilítica rusa
Que saluda a la manteca de los días
Con la misma frenética alegría
Con la que un camión trasportador de caudales
Se automutila las pelotas con un puré de papas fritas.

Mi esperanza es tan original como una moneda de cincuenta centavos.

Mi esperanza me tiene condenado.

Mi esperanza es el aire podrido que respiro
Cuando me duermo sobre el alambre de púa de la vigilia,
Mientras las rojas palomas del mechupaunhuevismo
Defecan mis pantuflas rotas
Tiñéndolas del blanco al que apuntan todos los francotiradores ciegos contratados por mi suprema ignorancia que confunde una partitura con el simple acto de rascarse el traste en funeral de la hedionda pelusa del ombligo de la realidad.

Qué queres que te diga...
Mi esperanza será una mierda,
Pero por lo menos me deja que le toque las tetas.

No comments: