Wednesday, September 19, 2007

El evangelio de la pizza con anchoas

Estos son los despojos
De mi camión recolector de basura
Caído en desgracia
Bajo la atenta mirada de tu espalda.
Esta es la lámpara de 25 wats
Que alumbra mi patetismo
En un día soleado
De 37 grados
A la sombra de mi ojo izquierdo.
En otras palabras,
Nada impide que quiera emborracharme
Del sonido low-fi que emite tu piel al tacto.
Este es eterno silencio
Que

Y me despierta
En la mitad de un vidrio roto.
Este mi océano de palabras vacías
Que no significan nada
Y en el que las aguas se separan
Para darle paso a la resaca.
En otras palabras,
Todo impide que me emborrache
Del sonido que hace tu piel al quemarse.

4 comments:

Unknown said...

Ey!, yo no pienso morirme sin quemar viva a una mujer, pero más que para sentir el sonido, quiero hacerlo para sentir el olor.
Muy buena imagen la del sonido low-fi

Andrés Nieva said...

gran poema, el mejor hasta ahora. nos tomemos unas cervezas. un abrazo

Gabriela said...

gran poema.
por mi parte las palabras uyen y es triste, es como mi propio periodo azul pero por que solo me quedan oleos de ese color.
saludos.

dcllanto said...

excelente!
pero te recuerdo que el titulo evengelio es una marca registrada. negociaremos la sesión de derechos entre vos, yo y la iglesia católica.
sos un puchero. pasa a tomar unos mates.